QUERÉTARO A SAN MIGUEL DE ALLENDE

Correcaminos de Querétaro les hace la más atenta invitación al paseo semestral de Querétaro a San Miguel de Allende el día 7 de Diciembre.

En esta ocasión estamos apoyando a la casa hogar San Pablo que atiende a niños y adultos con deficiencia mental y que pasa por una situación económica muy crítica. Todo el remanente después de pagar los gastos será entregado a ellos.

El costo del boleto es de 300 pesos y te incluye:
- Jersey conmemorativo
- Abastecimiento en el camino, apoyo mecánico, seguridad, ambulancias,
y barredoras.
- Comida en San Miguel, rifas y transporte de regreso a Querétaro.

Es en bici de montaña, 54 kilómetros por terraceria y tramos de pavimentos, buenas subidas y bajadas, para niveles de principiantes b en adelante.

Mayores informes con Luís Paulín a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La salida es del Superama de Jurica a las 8:00 AM. Se sugiere llegar temprano para recoger tu jersey y alistarse para la salida.

Hay cuatro paradas de abastecimiento donde damos agua, plátanos, naranjas y barras energéticas.

Al llegar a San Miguel tomamos una foto en la catedral y le seguimos a la comida que es en la unidad deportiva.
Al llegar se suben las bicis a los traileres que las traen de regreso al Superama y al terminar de comer los camiones de pasajeros nos traen de regreso.
En la comida se organizan rifas de bicis, accesorios, etc.

La llegada de regreso a Superama es como a las 5:00 PM.

Es el domingo 7 de Diciembre.

Los boletos los apartas conmigo, con depósito a la cuenta de Casa Hogar San Pablo en Banorte 0585117388, CLABE 072680005851173885 y te los entrego el día del evento en la salida. Cuestan 300 por persona


 

Diseno y Mantenimiento Grupo Nirc