FESTIVAL BANFF DE CINE DE MONTAÑA EN LA CINETECA NACIONAL

MÉXICO D.F. 20 de noviembre.- El 8 y 9 de diciembre próximo México será sede del Festival Banff de cine de montaña en la Cineteca nacional para continuar con la gira mundial de este año.

Con presentaciones en más de 390 comunidades y 35 países de todo el mundo, dicho Festival cuenta con una colección de las más inspiradoras películas de acción, medio ambiente y aventura. Es una emocionante exploración por el mundo de la montaña; nos llevará por exóticos paisajes, culturas remotas donde sentiremos la adrenalina de las más inspiradores películas de aventura

Las cintas premiadas y escogidas por el público de entre más de 300 trabajos que concursan cada año, son el material seleccionado para viajar por el mundo.

A lo largo de más de 35 años, se ha presentado en la ciudad Canadiense de Banff, los mejores cortometrajes y videos sobre cultura y deportes de montaña.

Este programa del centro Banff para la cultura de montaña ha extendido su alcance a otras regiones; actualmente su gira mundial incluye 670 presentaciones en más de 350 ciudades de 32 países, llegando a una audiencia que en conjunto supera las 650,000 personas.

Para más información y venta de boletos tel 5553 2727 y 5553 3777 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Diseno y Mantenimiento Grupo Nirc